Secciones
Triple Crimen de Bajada Grande

Piden Justicia para las víctimas del triple crimen de Bajada Grande

Familiares y amigos de Miguel Aguirre y de Luciano y Leonardo Álvarez, asesinados el 25 de mayo, pidieron prorrogar la preventiva para los Siboldi, imputados por el crimen.

Martes 25 de Junio de 2019

Luciano Álvarez de 37 años, Miguel Aguirre de 35 años y Leonardo Martín Álvarez de 29 años, fueron asesinados el pasado sábado 25 de mayo, en horas de la madrugada, en barrio Bajada Grande de Paraná.

Por el triple crimen permanecen detenidos Oscar "El Negro" Siboldi y sus hijos, Brian Ezequiel y Alexis Maximiliano.

Embed

Este martes familiares y amigos de las víctimas se concentraron frente a Tribunales para reclamar Justicia y pedir que los imputados no recuperan su libertad, ante la posibilidad de que los hijos del principal acusado recuperan su libertad en próximo 14 de julio, fecha en que vence la prisión preventiva.

Embed

“Ellos son tan culpables como el padre, estaba adentro, en ese lugar y les dio positivo el test de parafina. La familia se pasea y hace vida normal, como si nada, siguen con el juntadero en la casa donde ocurrió el crimen, tienen custodia las 24 hora y privilegios en el penal”, dijeron los familiares. “Tendría que haber más gente detenida porque en ese momento había más gente en la casa”, agregaron.

Sobre el avance de la investigación indicaron que no tienen nada nuevo pero esperan que la Justicia le extienda la preventiva a Brian Ezequiel y a Alexis Maximiliano.

Familias destrozadas

“Se sigue como se puede después de que nos quitaron a nuestros maridos y rompieron tres familias. Ellos (Los Siboldi) ya habían matado a otro chico y gozaban de libertad, como otro de los hijos, paseándose como si nada. No queremos que pase lo mismo con este caso. Hay tres personas muertas. No tienen que salir. Queremos justicia. Queremos que paguen lo que han hecho”.

Toda la información sobre el Triple Crimen de Bajada Grande

info.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario