Concordia

Peatón murió tras ser embestido por una moto en Concordia

Un hombre murió en Concordia a causa de las heridas provocadas al ser embestido por una moto. Motociclista y peatón fueron internados. El peatón murió

Domingo 01 de Mayo de 2022

Este domingo identificaron al peatón que fue chocado por una moto y murió a los pocos minutos de ingresar al hospital Delicia Masvernat, en Concordia. El accidente ocurrió en la noche del sábado, en la zona noroeste de esa localidad.

Según datos policiales la moto era conducida por un joven de 21 años que quedó supeditado a una causa judicial tras el incidente ocurrido en boulevard Yuquerí y calle Gregoria Pérez alrededor de las 22.

Hospital Masvernat Concordia Coronavirus1.jpg

En el lugar, una moto Rowser de 200 CC circulaba por avenida Yuquerí impactó contra un hombre que caminaba por calle Gregoria Pérez, quien más tarde fue identificado como Ramón Gaitán, de 53 años de edad.

Las dos personas fueron asistidas y trasladadas a la guardia del hospital Masvernat, desde donde se precisó que al motociclista se le realizó una tomografía, para descartar lesiones de consideración.

La peor parte la padeció el hombre que ingresó como NN, ya que no tenía elementos para su identificación, quien padeció traumatismo encéfalo craneano grave que fue la causa de su muerte.

Ante esta situación, el fiscal en turno dispuso la extracción de sangre al conductor de la moto, su detención y el secuestro del rodado, quedando el joven conductor con custodia policial, mientras se recuperaba en el nosocomio, ya que quedó internado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario