Policiales

Partido de fútbol infantil terminó de manera violenta

Un partido de fútbol infantil en Concordia terminó de la peor manera por el ataque de padres con golpes y patadas al árbitro del encuentro. Sancionaron al club.

Martes 25 de Octubre de 2022

Un partido del fútbol infantil de Concordia terminó en un escándalo, y no por culpa de los pequeños sino de algunos padres, que atacaron a golpes y patadas al árbitro del encuentro y también a jugadores del equipo contrario. El partido tenía por protagonistas a La Bianca y la Asociación Riverplatense.

Cancha La Bianca.jpg
Incidentes en el fútbol infantil de Concordia.

Incidentes en el fútbol infantil de Concordia.

Según trascendió, padres de los chicos de la entidad riverplatense, molestos con el árbitro del encuentro, ingresaron al campo de juego de La Bianca y atacaron con golpes y patadas al referí. Asimismo, se informó que algunos chicos del Club La Bianca también fueron golpeados por los enajenados padres que invadieron el campo de juego, consignó Diario El Sol.

A raíz de los hechos, las autoridades tomaron la decisión de dar por finalizado el encuentro con el resultado de 3 a 0 a favor del Club La Bianca. A su vez, se decidió suspender por dos partidos la concurrencia de la parcialidad del club Asociación Riverplatense en categoría 2011 y, además, sancionar a la filial del club millonario con una multa equivalente a 30 entradas generales.

La Sanción de la Liga Concordiense de Fútbol expresa:

Club La Bianca vs Asociación Riverplatense. (Partido jugado el día 15/10/2022)

1) Dar por finalizado el partido con el resultado existente de tres (3) a cero (0) a favor del Club La Bianca.

2) suspender por dos (2) partidos a la parcialidad del club Asociación Riverplatense de concurrencia donde juegue la categoría 2011.

3) sancionar al club Asociación Riverplatense con una multa equivalente a treinta (30) entradas generales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario