Una mujer fue violentamente agredida por su pareja en la vía pública y forzada a subir a una camioneta en Paraná. El episodio de violencia de género se hizo público gracias a un video que muestra a un hombre de 49 años golpeando brutalmente a su pareja de 39 años.
Paraná: una mujer fue agredida por su pareja en plena calle
Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja en la vía pública en Paraná, y luego forzada a subir a una camioneta. El hombre fue denunciado.
El ataque ocurrió el 8 de junio y la víctima está buscando justicia tras sufrir una serie de amenazas y agresiones físicas.
El video, difundido recientemente, muestra el violento ataque que la mujer sufrió cerca de su casa, en la intersección de las calles Manuel Antequeda y Lechihuanas en la capital de Entre Ríos.
Las imágenes, captadas por cámaras de seguridad de una vivienda cercana, muestran al agresor golpeando a la mujer mientras ella grita desesperadamente.
Aunque un vecino intentó intervenir, el agresor consiguió escapar en una camioneta, llevándola consigo y continuando con la violencia.
LEER MÁS: Violencia en María Grande: tres detenidos por amenazas y lesiones
Relato de la víctima
Según consignó a Reporte 100.7, la víctima relató que el ataque continuó mientras era trasladada en el vehículo, con golpes y estrangulamiento constante, y que intentó en varias ocasiones escapar del automóvil en movimiento sin éxito.
Al regresar a su hogar, el agresor amenazó a la mujer con matarla si lo denunciaba y también con llevarse a su hija de dos años, fruto de la relación que ambos tienen.
Después de varios días, la mujer superó su miedo a las amenazas y acudió a la fiscalía de violencia de género para presentar una denuncia. Aportó también el material fílmico como evidencia del ataque.
La víctima expresó su temor por su vida y la de su hija, ya que el agresor le habría dicho que él o algún familiar tomaría represalias si ella lo denunciaba. La mujer solicitó a la justicia no solo medidas de restricción, sino también la implementación de mecanismos electrónicos de seguridad para proteger su integridad.