Tres hombres fueron detenidos en María Grande acusados de atacar a un joven la noche de este martes. La policía secuestró un arma de aire comprimido, un machete y gas pimienta. Afortunadamente, la víctima logró huir y ocultarse en una vivienda.
Violencia en María Grande: tres detenidos por amenazas y lesiones
En María Grande, tres hombres fueron detenidos tras atacar a un joven con un arma de aire comprimido, un machete y gas pimienta.
Según informó la policía a UNO, personal de la Comisaría de María Grande fue convocado a la calle Gobernador Maya al 400, tras recibir un reporte de disparos de arma de fuego. Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a un hombre de 55 años, quien relató haber escuchado disparos y gritos, además de observar a varias personas ingresando a su propiedad.
El hombre indicó que, en un primer momento, se realizó un recorrido por el terreno sin hallar novedades. Sin embargo, poco después, solicitó nuevamente la presencia policial. Esta vez, se descubrió a un sujeto escondido en el baño exterior de su propiedad.
El individuo explicó que había ingresado al lugar para refugiarse después de ser atacado por tres personas que lo interceptaron mientras caminaba con un compañero. Según su declaración, los agresores le habían disparado con un arma o un objeto similar, provocándole golpes en las piernas.
LEER MÁS: Paraná: dos detenidos tras descartar más de ocho kilos de droga, dinero y un arma en plena fuga
Detención y secuestro de elementos
Tras la declaración, los agentes, lograron localizar y detener a los tres sujetos mencionados por la víctima. Durante el registro de sus pertenencias, se encontró un machete, un cuchillo, un spray de gas pimienta, un recipiente con balines de 4.5 mm y un cilindro de gas. Además, se recuperó un arma de aire comprimido tipo pistola, marca Powerline Cal. 4.5mm, cargada con balines, y otro cilindro de gas, hallado en una alcantarilla cercana.
El Fiscal a cargo ordenó la detención y traslado a la Alcaldía de los tres individuos, quienes enfrentan cargos por amenazas calificadas y lesiones en flagrancia. La investigación continúa mientras se reúnen más pruebas y se esclarecen los detalles del violento altercado.