Ocurrió este jueves a las 7.40 de la mañana. Un hombre vestido con una remera de la Municipalidad de Paraná, pantalón y zapatillas grises, le sustrajo violentamente una mochila azul a una joven de 17 años que transitaba por calle Uranga, a la altura de La Llave de Paraná. En el interior de la mochila la damnificada llevaba elementos de estudio.
Paraná: robó mochila a una joven y lo detuvieron los vecinos
Según indicaron a UNO fuentes policiales, el sujeto se dio inmediatamente a la fuga por calle Sudamérica en dirección al norte (Villa Almendral), luego tomó por calle Ambrosetti en dirección este, zona Club Ministerio, donde fue interceptado por vecinos que conocían a la chica a la que le había arrebatado la mochila. Así es que fueron los mismos vecinos los que recuperaron los elementos y luego liberaron al autor.
Al tomar conocimiento personal de Comisaría 8° se dirigió al lugar y al entrevistar a los vecinos le señalaron hacia donde se había ido el mismo de 25 años de edad, logrando darle alcance y demorarlo.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención y el traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Tentativa de Robo.
Empujaban una camioneta robada y fueron descubiertos
Personal de la Guardia Especial de la Policía de Entre Ríos fue comisionado por la Sala del 911 a la Cortada 351 de Paraná este lunes a las 6 de la mañana a raíz de un llamado telefónico anónimo donde informaban de dos sujetos que trasladaban un vehículo de forma sospechosa.
Según supo UNO, al llegar al lugar los funcionarios policiales realizaron una recorrida peatonal por el interior de Cortada 351 y localizaron un vehículo marca Ford, modelo EcoSport, que era empujado por dos sujetos. Ante la situación, los mismos fueron demorados.
Posteriormente, desde la Policía encontraron por medio del dominio de la camioneta al dueño de la misma, quien tiene domicilio en calle Provincias Unidas, quien confirmó que le habían sustraído su vehículo.