Tránsito

Paraná: remisero manejaba con 1,482 de alcohol en sangre

El conductor de un remís, en Paraná, visto con una lata de cerveza mientras trabajaba: fue detenido

Domingo 07 de Agosto de 2022

Durante la noche del sábado el conductor de un remís fue interceptado por personal policial de la Comisaría Cuarta de Paraná, en calle Pérez Colman y Soler, y al momento de indicarle que detuviera su marcha, pretendió darse a la fuga y arrojó por la puerta del acompañante un objeto que resultó ser una lata de cerveza.

Los uniformados informaron que cuando dialogaron con el chofer del remís, un hombre de 41 años, notaron que "balbuceaba" y emanaba aliento etílico. Ante esta situación, desde la Fiscalía en turno ordenaron que le dieran intervención al área de Tránsito de la Municipalidad de Paraná.

remisero alcohol parana.jpg

Fue así que los inspectores municipales le realizaron un test de alcoholemia al remisero, el cual arrojó resultado positivo con 1,482 gramos de alcohol en sangre. Como consecuencia, los agentes le retuvieron el vehículo, un Volkswagen Up.

La Policía procedió a identificar al trabajador de la empresa Nueva Artigas, de Paraná, por manejar con exceso de alcohol en sangre. Luego fue dejado en libertad.

remisero alcohol parana 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario