Secciones
Narcotrafico

Paraná: hallaron un camión municipal con droga y armas

Empleado municipal fue detenido en Paraná. Tenía armas, balas cocaína y marihuana y utilizaba el vehículo para venta de droga. Bahl lo suspendió y lo sumarió

Jueves 01 de Octubre de 2020

Este jueves tras un allanamiento fue detenido en calle Virrey Vertiz un empleado de la Municipalidad de Paraná que tenía en el camión, propiedad del Estado municipal, drogas y armas.

El detenido, un hombre de 58 años, fue trasladado a la Alcaidía y el camión secuestrado. El vehículo estaba en la casa y en su interior encontraron la carga. El procedimiento lo llevó adelante personal de Investigaciones y Homicidios de la Policía de Entre Ríos. Según supo UNO el empleado indicó que el vehículo había sufrido un desperfecto mecánico, por lo que debió llevarlo a su casa el miércoles por la tarde. En realidad el hombre, sin cambiar el recorrido habitual del camión, ya que cuenta con GPS, realizaba la entrega de la droga y armas.

droga1.jpg
Paraná: hallaron un camión municipal con droga y armas

Paraná: hallaron un camión municipal con droga y armas

droga2.jpg
droga3.jpg

Secuestros

-Un arma de fuego tipo pistola, marca FM HI POWER Detective, calibre 9 mm, con cargador y 2 cartuchos completos.

-15 cartuchos completos calibre 9 milímetros

-Una carabina calibre .22, modelo recortada, marca Venturini.

-53 envoltorios tipo cebollines de sustancia cocaína.

-Mas de $ 40.000 pesos de curso legal.

-Un celular.

-Un camión marca Mercedes de la Municipalidad de Paraná.

La detención se realizó por tenencia ilegal de armas de guerra e infracción a la Ley 10.566.

Bahl suspendió y sumarió a municipal detenido con drogas, armas y dinero

A partir de la actuación policial frente al descubrimiento de un empleado con drogas, armas y dinero en un camión del Municipio, el Intendente definió la inmediata suspensión y pase a sumario administrativo del empleado involucrado en el hecho a través de la Secretaría Legal.

“Vinimos a erradicar este tipo de conductas –explicó Bahl- del Municipio. Las consecuencias de hacer la vista gorda a eventos de este tipo son el resentimiento de los servicios y el equipamiento municipal como vimos en la anterior gestión". “Asumimos esta gestión con el compromiso de ponerle un freno al delito del narcotráfico que se filtra en las instituciones y las corrompe, para poder prevenir y cuidar a los vecinos. Estamos actuando con toda la rigurosidad y responsabilidad que este tema amerita". “Además –concluyó- es injusto para todos los empleados municipales responsables que están trabajando para que la ciudad funcione, que este tipo de actos manchen esa tarea”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario