Secciones
Siniestro vial

Otra vez un caballo suelto provoca un siniestro vial

Un joven que se trasladaba en una moto, chocó con un caballo que andaba suelto sobre avenida Frondizi al 1132 en Concepción del Uruguay.

Martes 30 de Junio de 2020

La semana pasada dos jóvenes motociclistas murieron al chocar en la ruta provincial 44 en el acceso a Federación contra una yegua que estaba suelta sobre la ruta. Ayer a la mañana, a las 6.30, un joven de 23 años que se trasladaba en una moto, chocó con un caballo que andaba suelto sobre avenida Frondizi al 1132 en la ciudad de Concepción del Uruguay.

El joven sufrió heridas, por lo que fue asistido y trasladado al hospital Justo José de Urquiza por el servicio de emergencias, haciéndose presente personal de la Municipalidad local.

Embed

En tanto que el equino presentó una quebradura en su pata izquierda y una lesión en la panza, situación que demandó que fuera sacrificado.

Intervino personal de la División Criminalística, como así también médica policial en turno quien examinó al motociclista determinando fractura de muñeca en mano derecha y traumatismo de cráneo. Se comunicó la novedad a las autoridades judiciales, quienes ordenaron la sustanciación de los actuados de rigor.

La situación de animales sueltos en la vía pública se está convirtiendo en algo común y cada vez se ven más accidentes de tránsito con heridos por esta causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario