Secciones
Choque fatal

Murió un hombre que fue embestido por un auto en el Acceso Norte

En la noche de este martes, murió una persona que intentó cruzar el Acceso Norte en Paraná. Sufrió graves lesiones que le costaron la vida

Martes 06 de Abril de 2021

Una persona de 44 años murió en la noche de este martes en el hospital San Martín, luego de ser chocado en el Acceso Norte de Paraná.

Desde la Policía se informó a UNO, que pasadas las 19 se produjo un incidente vial en el Acceso Norte. Se supo que un Fiat Punto que era conducido por un hombre de 30 años, embistió a una persona que se intentaba cruzar la vía de ingreso a Paraná.

choque fatal acceso norte 1.jpg

El lesionado llevaba caminando una bicicleta, y además lo acompañaba un familiar.

A causa del choque, el lesionado fue llevado de urgencia hacia el hospital San Martín, donde se le constataron graves lesiones y fracturas, por lo que debió ser internado en Terapia Intensiva.

Desde la Fiscalía se ordenó en el inicio de la causa, el secuestro de vehículo y la extracción de sangre de los intervinientes.

Sin embargo, a las 21,30 desde el hospital, se confirmó el deceso del hombre de 44 años que había sufrido gravísimas lesiones.

Desde la fuerza de seguridad, se notificó que la persona embestida y que luego perdió la vida, fue identificada como Luis Alberto Orrego, quien vivía en la zona del Acceso Norte.

choque fatal acceso norte.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario