Un cruce de calle quizás sin prestar suficiente atención le costó la vida a un hombre de 36 años, quien el martes de la semana pasada había sido atropellado en calle Antonio Crespo, pasando Soler, de Paraná. Tras agonizar durante seis días, como consecuencia de un fuerte golpe en su cabeza, Juan Pablo Quintero falleció este lunes.
Murió un hombre atropellado por una moto en calle Antonio Crespo
Gentileza Reporte 100.7
El hombre había sufrido gravísimas lesiones en el cráneo, como consecuencia del impacto y la caída al asfalto luego de ser embestido por una moto que circulaba por Crespo. El siniestro vial tuvo lugar en horas de la noche del martes 23 de mayo, cuando Quintero cruzaba la calle (desde el cantero central hacia la vereda norte, en la mano que va hacia avenida Ramírez), unos 30 metros después de la intersección con Soler.
Según se pudo reconstruir a partir de las pericias realizadas por Criminalística así como por el relevamiento de testigos llevados a cabo por personal de la comisaría octava, la moto, en la que iba su conductor con un acompañante, se había detenido en el semáforo de Crespo y Soler y avanzó con la luz verde. En ese momento el peatón se cruzó en su trayecto y lo atropelló.
Tanto el hombre que cruzaba la calle como el conductor de la moto sufrieron lesiones, pero el primero estaba inconsciente por lo cual fue trasladado de urgencia al hospital San Martín. Allí le hicieron los estudios que determinaron las gravedad de la lesión craneal que padeció y las severas consecuencias por la hemorragia que también se registró. Estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva a lo largo de seis días, en los cuales luchó por su vida, pero finalmente no resistió y falleció en la noche de este lunes.