Fatalidad en Paraná

Murió la mujer atropellada por un camión hace un mes y medio

La mujer de 88 años que había sido chocada y pisada por un camión en la zona oeste de Paraná, falleció este viernes. Le habían amputado una pierna.

Viernes 22 de Julio de 2022

En la tarde del lunes 6 de junio, se produjo un accidente de tránsito gravísimo en la intersección de calles Montiel y Segundo Sombra de Paraná, donde un camión atropelló y pisó a una mujer de 88 años. Esa misma noche, en el hospital, debieron amputarle la pierna a la víctima. Y este viernes, un mes y medio después de pelear por su vida, falleció.

Tal como informó a UNO, el siniestro vial sucedió cerca de las 17 de aquel lunes cuando un camión 1114, con caja volcadora, cargado con arena, colisionó a la señora que cruzaba caminado por la ancha intersección del barrio San Agustín. La octogenaria fue chocada y pisada, aparentemente con las ruedas traseras del pesado rodado, por lo que padeció gravísimas lesiones en una de sus piernas.

camión atropelló a una mujer.jpg

Debió ser llevada de urgencia hacia el hospital San Martín, donde se dispuso la inmediata intervención quirúrgica para tratar de salvarle la pierna a la lesionada, pero no lo lograron ya que a la noche debieron amputársela.

En tanto, el camionero fue identificado y quedó a disposición de la Justicia, para lo cual se le practicaron varias medidas.

La mujer, que vivía en calle Los Jilgueros, había sido derivada a la unidad de terapia intensiva donde fue asistida e intubada. Su cuadro no mejoró y, como consecuencia de aquellas lesiones gravísimas, falleció, según informó el sitio Reporte 100.7.

Cuando ocurrió el accidente, los vecinos hicieron saber a UNO que en el lugar había un semáforo funcionando, pero no una correcta senda peatonal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario