Paraná

Un camión atropelló a una mujer de 88 años, que debió ser internada muy grave

La mujer sufrió la colisión en calle Montiel. Padeció importantes lesiones en una pierna, fue intervenida y el pronostico es reservado.

Lunes 06 de Junio de 2022

En la tarde de este lunes, se produjo un incidente vial en la intersección de calles Montiel y Segundo Sombra de Paraná. Por motivos que se tratan de aclarar, un camión atropelló y pisó a una mujer de 88 años.

Se informó a UNO desde la Policía de Paraná, que cerca de las 17 un camión 1114, con caja volcadora, cargado con arena, colisionó a una adulta mayor que pasaba caminado por la ancha intersección del barrio San Agustín.

La adulta mayor fue chocada y pisada, aparentemente con las ruedas traseras del pesado rodado, por lo que padeció gravísimas lesiones en una de sus piernas.

Debió ser llevada de urgencia hacia el hospital San Martín, donde se dispuso la inmediata intervención quirúrgica para tratar de salvarle la pierna a la lesionada.

En tanto, el camionero fue identificado y quedó a disposición de la Justicia, para lo cual se le practicaron varias medidas.

Los vecinos hicieron saber a UNO, que en el lugar hay semáforo funcionando, pero no hay una correcta senda peatonal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario