Paraná

Le amputaron la pierna a la mujer arrollada por un camión

La mujer de 88 años sufrió gravísimas lesiones en la pierna izquierda, luego de ser colisionada por un camión volcador. Se encuentra en terapia intensiva.

Lunes 06 de Junio de 2022

En la noche de este lunes, se procedió a amputar la pierna izquierda de la mujer de 88 años, que en la tarde fue arrollada por un camión cargado con arena, en San Agustín de Paraná.

Tal como informó UNO, el incidente se registró cerca de las 17, en la intersección de Montiel y Segundo Sombra.

camión atropelló a una mujer.jpg

Un camión atropell ó a una mujer de 88 años, que debió ser internada muy grave

Personal de la comisaría quinta intervino en el grave hecho, que determinó la urgente internación en el hospital San Martín de la adulta mayor de 88 años.

El camión 1114, con caja volcadora, cargado con arena, colisionó a mujer, en la misma esquina. La señora cruzó caminando, mientras el semáforo funcionaba correctamente.

La adulta mayor fue chocada y pisada, aparentemente con las ruedas traseras del pesado rodado, por lo que padeció gravísimas lesiones en la pierna izquierda.

En el hospital San Martín, se dispuso la inmediata intervención quirúrgica para tratar de salvarle la pierna a la lesionada. Sin embargo, con el paso del tiempo los médicos, debieron sacrificar la parte afectada, ya que las lesiones eran irreversibles.

La lesionada de gravedad, que vive en calle Los Jilgueros, debió ser derivada con posterioridad a la unidad de terapia intensiva donde fue asistida y intubada.

En tanto, el camionero fue identificado y quedó a disposición de la Justicia, para lo cual se le practicaron varias medidas.

La Policía y la Justicia cuentan con el testimonio de vecinos, como también de imágenes de videos, donde se podría reconstruir como ocurrió el grave incidente vial.

camión atropello a una mujer 1.jpg
El impacto. Una imagen captó el momento en el que el camión chocó a la mujer.

El impacto. Una imagen captó el momento en el que el camión chocó a la mujer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario