Momentos de tensión se vivieron en horas de la mañana de este miércoles en un galpón que funciona como depósito de la Dirección Nacional de Vialidad, en Paraná, luego de que el sereno descubriera a un intruso y llamara a la Policía, cuyo personal fue atacado con un destornillador por el ladrón, quien finalmente fue detenido. Se constataron daños en el lugar.
Ladrón entró a un depósito de Vialidad y atacó a policías con un destornillador
Según se informó a UNO desde la Jefatura Departamental Paraná, alrededor de las 9.40 personal de la comisaría cuarta fue comisionado por la sala 911 a calles Gervasio Méndez y Martín Zapata, donde funciona dicho depósito de Vialidad Nacional, ya que un empleado de la empresa de seguridad Segu-Car, de 64 años, informó que tenía personas ajenas dentro del lugar.
Al llegar, los funcionarios policiales ingresaron a la vivienda que funciona como depósito y localizaron en el interior a un masculino, quien intentó atacar con un destornillador a los efectivos policiales para darse a la fuga, pero fue rápidamente reducido y demorado.
Posteriormente, los empleados de la dependencia del Estado Nacional informaron que encontraron dañado el vidrio trasero del lateral derecho de un vehículo oficial, el cual estaba bajo techo en el estacionamiento. Asimismo, se constató la faltante de un telurímetro marca SEW y una caja de herramientas de electricidad.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del sujeto de 40 años y que el mismo sea trasladado hacia Alcaidía de Tribunales por el delito de Tentativa de robo en flagrancia.