Secciones
Paraná

Incidente vial: fue a llevar a su novio y al regresar volcó

Una mujer perdió el control del auto y tras dar tres tumbos, terminó al costado de la ruta 18. El incidente vial ocurrió en cercanías del Espinillo

Viernes 02 de Julio de 2021

La conductora de un auto, debió ser internada en la tarde de este viernes en el hospital San Martín, luego de sufrir un incidente vial en la ruta 18, en cercanías del Espinillo, en Paraná.

UNO supo que la mujer regresaba a la zona de San Benito, luego de llevar a su novio. En cercanías del Espinillo, el Twingo se despistó por motivos que se tratan de aclarar, y tras dar tres tumbos, terminó volcando al costado de la ruta 18.

vuelco espinillo portada.jpg

El incidente vial se registró a las 14, y tras ser rescatada, la lesionada de 58 años, fue derivada al hospital San Martín, donde se estableció que padecía golpes y heridas no importantes. Tal vez ayudó que la conductora haya tenido colocado al momento del vuelco, el cinturón de seguridad.

Intervino personal policial de la comisaría de San Benito, del 107 de Emergencias Sanitarias, y de Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística.

vuelco espinillo portada.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario