Secciones
Gualeguaychú

Gualeguaychú: murió un hombre apuñalado por dos jóvenes

La víctima, de 36 años, peleaba por su vida desde el 6 de diciembre en el hospital Centenario de Gualeguaychú. Los acusados quedaron más complicados.

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

Daniel Salvador Giménez, el hombre que había sido apuñalado cuatro veces el 6 de diciembre en la zona de La Cuchilla, en la zona norte de Gualeguaychú, falleció ayer en horas de la tarde en el hospital Centenario, donde se encontraba internado desde el día del trágico hecho.

Según informó El Día, hoy se realizará la autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte. Es decir, para saber si murió como consecuencia de las heridas de arma blanca o por otra circunstancia ajena.

El ataque se produjo en la madrugada de aquel domingo en inmediaciones de Jaime de Nevares y 1º de Mayo. La víctima, de 36 años, había sido trasladada de urgencia al hospital Centenario, donde había sido intervenida quirúrgicamente y quedó internada con pronóstico reservado.

Según el parte médico presentaba tres heridas punzocortantes en zona abdominal y otra de las mismas características en zona dorsal derecha.

En la madrugada del mismo día personal policial había encontrado a la víctima sentada en el cordón de la vereda y junto a él había un vecino que intentaba asistirlo.

Inmediatamente, a partir de declaraciones de testigos presenciales, personal de la División Investigaciones pudo identificar a los supuestos agresores. Se hicieron diversos allanamientos en el barrio La Cuchilla. Se secuestraron elementos de interés para la causa y se detuvo a las dos personas sindicadas como posibles autores del hecho: dos jóvenes de 20 y 16 años. El mayor sigue detenido en la de Jefatura Departamental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario