Secciones
Bovril

Femicidio seguido de suicidio de una joven pareja

La adolescente fue asesinada y luego ahorcada. Luego el autor del hecho se quitó la vida

Jueves 15 de Agosto de 2019

Bovril está conmocionada por la muerte de una pareja de jóvenes novios en circunstancias que se investigan. Según los primeros datos podría tratarse de un femicidio seguido de suicidio, hipótesis que con las horas adquiere fuerza por el análisis de los indicios.

El miércoles 14, familiares de Albana Mariel Ríos, de 17 años denunciaron que no tenían noticias de la joven desde el martes, cuando había sido vista por última vez en compañía de su novio, José Cafarello, de 23 años, en momentos en que se dirigían a la escuela secundaria de jóvenes y adultos.

femicidio3.jpg
femicidio4.jpg

Los detalles

Según los datos recabados por los investigadores la pareja no habría ingresado a la institución educativa y desde allí ya no se supo más nada de ella y su teléfono dejó de sonar.

La familia radicó el pedido de localización y la preocupación se vio agudizada por ciertos mensajes que su novio dejó en redes sociales a modo de despedida, según publicó Radio Cristal de Bovril.

El miércoles por la tarde, el muchacho fue encontrado ahorcado en el interior de su casa, presuntamente por una autodeterminación. Luego se halló el cuerpo de la chica, colgado de un árbol, en un campo lindero acceso de Bovril. La primera observación pericial determinó que presentaba signos de violencia y una herida de arma blanca.

En una revisión de la casa del muchacho se encontraron efectos personales de la chica en su poder.

Este jueves a la 1.20 concluyó la labor policial en el lugar donde se encontró a la joven. Ambos cuerpos fueron traslados a la morgue del hospital San Miguel desde donde se los trasladarán hasta la morgue judicial de Oro Verde para las autopsias, ordenadas por el fiscal en turno doctor Santiago Alfieri.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario