Investigación

Duster que chocó y fugó: un abogado pactaría la entrega del conductor

Videos están aportando datos a los investigadores que tendrían indicios de quién sería el conductor. El ciclista sigue muy grave internado en Terapia.

Miércoles 20 de Julio de 2022

La Jefatura de Policía de Paraná y la Dirección de Investigaciones, están analizando una serie de cámaras de seguridad de vecinos y del 911, que podrían llegar a determinar quién sería el conductor de una Duster, que el martes chocó a un ciclista, y luego se fugó. Este miércoles se registraron varias novedades con la búsqueda, incluso habría un abogado que estaría gestionando la entrega voluntaria del conductor.

daster que chocó ciclista.jpg

Este miércoles se conoció un video, en el que se aprecia como un rodado Duster color gris, escapa a alta velocidad y sobrepasando vehículos por la banquina.

Tal como informó UNO, el martes a la tarde ocurrió el incidente vial en avenida Newbery y Mihura, en el este de la ciudad de Paraná.

Allí la Duster embistió de atrás al ciclista, y luego escapó.

Video con la fuga de la Duster

WhatsApp Video 2022-07-20 at 6.05.00 PM (1).mp4

Paraná: ciclista atropellado por camioneta está grave

Este miércoles se dio a conocer que la víctima, Mauro Panosso de 19 años, sufrió una contusión pulmonar bilateral y traumatismos craneoencefálicos, sedado e intubado en sala de terapia intensiva.

El trabajo de la Policía localizó en las imágenes de las cámaras de seguridad a la Duster, y logra ubicarla hasta la zona del barrio Capibá. Del análisis y ampliación de las tomas, es que pretenden tener la mejor visión, para poder tomar la patente.

Rumores de entrega

En la tarde de este miércoles, se confirmó a UNO, que un abogado del foro local de Paraná, se comunicó con las autoridades de la Justicia en Feria en Paraná, para consultar sobre la posible entrega pactada del conductor que tiene pedido de localización y detención.

El letrado, estaría gestionando que el joven que habría conducido la Duster, podría ponerse a disposición de la Justicia, dar una explicación y esperar la resolución que tome la fiscal Evangelina Santana, quien tiene a su cargo la causa por el delito de Lesiones graves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario