violento hecho

Dos detenidos por asalto y abusos a una mujer en Paraná

Dos jóvenes, que serían hermanos, fueron detenidos por haber asaltado, maniatado y abusado sexualmente de una mujer en calle Racedo de Paraná el viernes.

Martes 12 de Julio de 2022

La jueza Marina Barbagelata resolvió imputar y disponer la prisión preventiva por 60 días, en la cárcel de Paraná, de un joven de apellido Núñez, de 23 años, imputado por “el robo, violación de domicilio y abuso sexual” a una mujer en Bulevar Racedo de la capital entrerriana. El sujeto hace poco había salido de la Unidad Penal por una tentativa de homicidio. En la causa son dos los detenidos, ya que también fue atrapado su hermano, de 22 años, quien podría haber actuado como cómplice.

Según informaron a radio La Voz, la víctima, además de haber sido golpeada y permanecer unas siete horas maniatada, hasta que fue liberada por familiares alrededor de las 11. Mientras tanto, fue despojada de sus ropas y padeció abusos sexuales.

Los malvivientes entraron a la casa alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes. La ataron de pies y manos para robarle una fuerte suma de dinero y ocasionaron destrozos en el lugar.

Por la tarde del viernes personal policial de la División de Robos y Hurtos logró detener a los presuntos implicados, tras revisar los registros fílmicos y recabar testimonios de vecinos. Los acusados estaban en los vagones de ferrocarril, a unos 200 metros de la vivienda de la víctima.

Además, se recuperaron diversos elementos que fueron robados del domicilio. Entre ellos se localizó: 700 dólares, 8.000 pesos y elementos electrónicos como planchita y secador de pelo, parlantes, tablet, entre otros.

Embed

El hecho

Los delincuentes ingresaron el viernes pasado, a la madrugada, ataron a la mujer de pies y manos, le robaron y le destrozaron la casa mientras la dueña permaneció inmovilizada hasta que fue liberada por familiares horas después.

La víctima habría sido golpeada, despojada de sus ropas y también habría soportado abusos sexuales.

La investigación, a cargo de la División de Robos y Hurtos, tras revisar las cámaras de seguridad de la zona, logró detener a los supuestos implicados quienes pernoctaban en los vagones de ferrocarril, a unos 200 metros de la vivienda asaltada. Allí fueron secuestraron varios de los elementos electrónicos robados, más 700 dólares y 8.000 pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario