Paraná

Detuvieron a dos hermanos por resistirse a la Policía

Luego de una pelea entre vecinos sucedida el sábado a la noche en Paraná, la Policía debió reducir a dos personas que se pusieron agresivos con los uniformados.

Domingo 02 de Octubre de 2022

Una pelea entre vecinos, que fue subiendo de tono hasta que una persona habría disparado al aire con una escopeta, terminó con dos hermanos detenidos que se resistieron a la Policía. Esta situación sucedió la noche del sábado en Paraná.

Según informaron fuentes policiales, personal de la Comisaría Sexta fue hasta la Cortada N° 1260 ya que allí había un problema entre vecinos. Al llegaron, los efectivos de la Policía de Entre Ríos dialogaron con un hombre de 51 años quien les manifestó lo que había pasado.

El testigo relató que un vecino comenzó a discutir con otro hombre, al punto de tomarse a golpes de puños, y que en un momento ese vecino ingresó a su casa y salió con un arma de fuego, que según pudo observar sería una escopeta recortada. Con esa arma, ese hombre efectuó una detonación al aire, amenazando así a las personas que se encontraban observando lo que sucedía.

Ante ese relato, los funcionarios policiales fueron a hablar con el supuesto autor de las detonaciones y éste les manifestó que no tenía armas y se puso agresivo contra el personal de la Policía. Por esta situación, el agresor fue reducido; pero en ese momento también su hermano se metió en la situación para evitar el procedimiento, y también reducido. Luego ambos fueron trasladados hasta la dependencia.

El fiscal en turno, al ser notificado de lo sucedido, dispuso que los hermanos de 25 y 30 años fueran alojados en la Alcaidía de Tribunales acusados de los supuestos delitos de abuso de arma y resistencia a la autoridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario