Secciones
Concordia

Concordia: detuvieron al presunto autor del homicidio del remisero

El viernes por la noche mediante un operativo efectivos policiales detuvieron en Concordia al presunto autor material del crimen del remisero Gustavo Cordero.

Sábado 17 de Julio de 2021

El viernes a las 22:30 horas personal de la División Investigaciones de la policía de Entre Ríos detuvo a un hombre de 32 años, principal sospechoso del asesinato del remisero Gustavo Cordero, ocurrido en la madrugada del sábado 3 de julio en Concordia.

El operativo ocurrió bajo órdenes del fiscal de la causa, Martín Nuñez, luego de analizar varias pruebas para esclarecer lo ocurrido aquel primer sábado de julio. Es así que en un domicilio ubicado en calles Entre Ríos y 11 de Noviembre, efectivos policiales se hicieron presentes y detuvieron a un hombre de 32 años, quien fue trasladado inmediatamente a la Jefatura Departamental de Concordia, publica LT 15.

Embed

El detenido quedó a disposición del fiscal y se espera que la causa tenga un nuevo avance en los próximos días. Vale recordar que al detenido se lo acusa de causarle la muerte al remisero Gustavo Cordero, tras realizarle un corte fatal en la zona del cuello cuando Cordero se dirigía a buscar un pasajero en sus horas laborales.

Embed

Remisero asesinado Concordia.jpg
Concordia: detuvieron al presunto autor del homicidio del remisero

Concordia: detuvieron al presunto autor del homicidio del remisero

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario