El padre, Juan Carlos Turano, descartó que su hija fuera capaz de quitarse la vida, porque era muy alegre, quería mucho a sus hijas y tenía muchos proyectos para su vida. Asimismo, refirió que siempre le pareció sospechosa la actitud "sin emoción" de Actis.
Los médicos forenses Luis Moyano, Luis Molteni y Walter Aguirre declararon sobre el trabajo en el lugar del hecho (la vivienda de calle Maestro Alberdino 80), el análisis sobre el cuerpo de Agustina y la revisión de las lesiones que tenía Actis. También refirieron a la autopsia (practicada tiempo después cuando surgieron las sospechas) en la que, según Moyano, Agustina murió por estrangulamiento.
El debate continuará el martes y se extenderá hasta el viernes, cuando se realizarán los alegatos de la fiscal Carolina Castagno, los querellantes Raúl Barrandeguy y José Pérez, y los defensores Hugo Gemelli y Matías Argüello de la Vega. El tribunal encargado de impartir justicia está integrado por Miguel Ángel Giorgio, Elbio Garzón y José María Chemez.
Dejá tu comentario