Secciones
Lucas González

Buscan a un joven que no aparece desde el viernes

Piden colaboración para dar con el paradero de Emanuel Sánchez, un joven de Lucas González que está desaparecido desde el 7 de enero.

Miércoles 12 de Enero de 2022

Emanuel Sánchez, un joven de Lucas González (Departamento Nogoyá) de 29 años de edad, se encuentra desaparecido desde el viernes y su familia lo busca intensamente y solicita la colaboración de la comunidad. Quienes posean cualquier dato de interés deben comunicarse con la seccional policial más cercana.

Según la información policial, el sábado se iniciaron actuaciones en la Comisaría de Lucas González a raíz de denuncia de una mujer de 32 años de edad, quien solicitó la localización de su hermano, Alfredo Emanuel Sánchez, de 29 años de edad. El joven, domiciliado en la misma localidad y propietario de un pequeño tambo en Distrito Laurencena, no era localizado desde el día anterior y su familia no sabía nada de él.

Emanuel mide 1,78 metros aproximadamente, es de contextura robusta, tiene pelo corto castaño claro y tez blanca. Se desconoce la vestimenta con la que salió y no se tienen noticias sobre su paradero desde las 13 del 7 de enero de 2022, cuando habría salido de Lucas González.

Actualmente se realizan tareas investigativas por parte de personal de la Comisaría de Lucas González, con intervención de la División Investigaciones. Se convocó a la Sección Canina dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, se realizaron averiguaciones y rastrillajes en el lugar, con personal de la Jefatura Departamental Nogoyá, de la División Operaciones y Seguridad, División Investigaciones, Comisaría de Lucas González y otras dependencias policiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario