Patronato está de licencia y en plena negociaciones

El plantel volverá a los entrenamientos el 31 de mayo. La intención en Patronato es retener a dos futbolistas a los que se le vence el contrato.
10 de mayo 2021 · 19:01hs

Después de la histórica victoria que celebró Patronato el pasado sábado ante Boca Juniors, en el estadio Grella, el plantel fue licenciado. Los futbolistas iniciaron el periodo de descanso y volverán a los entrenamientos el 31 de mayo con vistas a los desafíos que encararán en el segundo semestre del año: la próxima edición de la Copa de la Liga Profesional y el encuentro de octavos de final de la Copa Argentina.

Quienes no descansan son los integrantes de la mesa chica de la dirigencia y el cuerpo técnico. El contacto es permanente para diagramar la estructura que continuará formando parte del Rojinegro en el proceso. En este sentido, cuatro contrato finalizarán el próximo 30 de junio, de los cuales intentarán retener dos de ellos. Se trata de Oliver Benítez y Lautaro Torres.

atletico rafaela inicio la venta de entradas para visitar a patronato

Atlético Rafaela inició la venta de entradas para visitar a Patronato

alan sosa: con once jugadores creo que lo hubieramos ganado

Alan Sosa: "Con once jugadores creo que lo hubiéramos ganado"

Patronato 4.jpg
El Laucha Torres festeja el gol de Patronato luego de un cabezazo que dejó sin chances a Javier García.

El Laucha Torres festeja el gol de Patronato luego de un cabezazo que dejó sin chances a Javier García.

Ambos arribaron a la entidad de barrio Villa Sarmiento a inicios de 2020 de la mano de Gustavo Álvarez. El defensor fue uno de los habituales titulares en el ciclo Delfino, aportando dos conquistas a la campaña (descontó en la derrota ante Lanús y abrió el camino del triunfo ante Aldosivi de Mar del Plata). En el torneo que acaba de terminar para Patronato Benítez disputó 8 de los 13 encuentros más el partido por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Torres gozó de menos espacio (solamente jugó 4 partidos en la Liga Profesional y el choque por Copa Argentina). Aunque el Lacha ganó mayor terreno tras haber convertido el histórico gol que decretó el triunfo de Patronato ante Boca.

En la previa la situación de Benítez parece más sencilla dado que el pase es jugador libre. En cambio Torres deberá retornar a Ferro el próximo 1 de julio. El Rojinegro cuenta con la opción de adquirir el pase, pero la intención es gestionar un nuevo préstamo. La empresa no será sencilla dado que el Verdolaga se encuentra peleando el ascenso a Primera División.

Los otros dos futbolistas a los que se le vence el contrato son Mateo Komar y Bruno Chávez, quienes no gozaron de espacio en Primera División.

Ver comentarios

Lo último

Scaloni reveló cómo están los lesionados de la Selección Argentina y cuándo reemplazará a Balerdi

Scaloni reveló cómo están los lesionados de la Selección Argentina y cuándo reemplazará a Balerdi

Mauro Arambarri, el segundo refuerzo para Coudet en River

Mauro Arambarri, el segundo refuerzo para Coudet en River

Granja Tres Arroyos sigue sin acuerdo: la negociación pasó a otro cuarto intermedio sin fecha definida

Granja Tres Arroyos sigue sin acuerdo: la negociación pasó a otro cuarto intermedio sin fecha definida

Ultimo Momento
Scaloni reveló cómo están los lesionados de la Selección Argentina y cuándo reemplazará a Balerdi

Scaloni reveló cómo están los lesionados de la Selección Argentina y cuándo reemplazará a Balerdi

Mauro Arambarri, el segundo refuerzo para Coudet en River

Mauro Arambarri, el segundo refuerzo para Coudet en River

Granja Tres Arroyos sigue sin acuerdo: la negociación pasó a otro cuarto intermedio sin fecha definida

Granja Tres Arroyos sigue sin acuerdo: la negociación pasó a otro cuarto intermedio sin fecha definida

El Karting Entrerriano pasó por Villaguay

El Karting Entrerriano pasó por Villaguay

Con tres goles de Olise, Francia le ganó a Irlanda del Norte en su último amistoso

Con tres goles de Olise, Francia le ganó a Irlanda del Norte en su último amistoso

Policiales
Detenido tras chocar a una motociclista y huir del lugar

Detenido tras chocar a una motociclista y huir del lugar

Isla Talavera: cuatro personas murieron en un choque múltiple en la ruta nacional 12

Isla Talavera: cuatro personas murieron en un choque múltiple en la ruta nacional 12

San José: una pelea fuera de un boliche culminó con una mujer en terapia intensiva

San José: una pelea fuera de un boliche culminó con una mujer en terapia intensiva

Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Ovación
Mauro Arambarri, el segundo refuerzo para Coudet en River

Mauro Arambarri, el segundo refuerzo para Coudet en River

El Karting Entrerriano pasó por Villaguay

El Karting Entrerriano pasó por Villaguay

Liga Federal: Quique, Recreativo y Sionista abren sus series de playoffs

Liga Federal: Quique, Recreativo y Sionista abren sus series de playoffs

Social Federación y Olimpia, campones Provinciales de 3x3

Social Federación y Olimpia, campones Provinciales de 3x3

Iñaki Arrías sigue consolidándose en el TC Pista Mouras

Iñaki Arrías sigue consolidándose en el TC Pista Mouras

La provincia
Granja Tres Arroyos sigue sin acuerdo: la negociación pasó a otro cuarto intermedio sin fecha definida

Granja Tres Arroyos sigue sin acuerdo: la negociación pasó a otro cuarto intermedio sin fecha definida

Senado analiza la reforma previsional provincial

Senado analiza la reforma previsional provincial

La rosarina que le devolvió el vino a Entre Ríos y desafió una prohibición de casi un siglo

La rosarina que le devolvió el vino a Entre Ríos y desafió una prohibición de casi un siglo

Proyectarán el documental Dejar Romero en una función especial del IAAER

Proyectarán el documental "Dejar Romero" en una función especial del IAAER

El relevamiento de edificios educativos ya alcanzó al 90 por ciento de las escuelas

El relevamiento de edificios educativos ya alcanzó al 90 por ciento de las escuelas

Dejanos tu comentario