Patronato disputó este martes su cuarto encuentro amistoso de pretemporada con vistas a su participación en la siguiente edición de la Superliga Argentina de Fútbol y en la reanudación de la Copa América. En el sur del conurbano bonaerense el Rojinegro visitó a Banfield en el primer juego de su estadía por territorio bonaerense. El sábado tendrá otro amistoso con Lanús.
Patronato empató con Banfield y ahora va con el Granate
El juego principal, protagonizado por los titulares de ambos elencos, finalizó igualado 0 a 0. En ese juego los de barrio Villa Sarmiento alistaron a Federico Costa en el arco; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Lucas Mancinelli, Damián Lemos, Julián Chiccó y Lautaro Comas; José Barreto y Gabriel Ávalos.
Banfield, por su parte, formó con Esteban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo; Juan Álvarez, Matías Moya, Jorge Rodríguez, Martín Payero, Toledo y Mauricio Asenjo.
En el segundo turno los dirigidos por Mario Sciacqua se impusieron por 3 a 2, luego de ir perdiendo por 2 a 0.
En ese ensayo Patronato formó con Matías ibáñez; Leandro Marín, Walter Andrade, Gabriel Díaz y Mathías Abero; Juan Galetto, Pablo Cortizo, Santiago Briñone y Agustín Pastorelli; Santiago Rosales y Cristian Tarragona.
Por su parte, el Taladro presentó a Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Federico Torres, Franco Quinteros; Jesús Dátolo, Israel Damonte, Agustín Urzi, Reinaldo Lenis; Claudio Villagra y Juan Cruz.
El dueño de casa se adelantó en el marcador con los tantos anotado por Claudio Villagra y Jesús Dátolo. El Rojinegro revirtió el tanteador en la segunda mitad con las conqustas de Cristian Tarragona, Pablo Cortizo y Agustín Pastorelli.
El próximo sábado el Santo jugará su quinto amistoso. Será ante Lanús, en cancha del Granate.





















