El mediocampista de Estudiantes de La Plata, Tiago Palacios, sufrió este lunes un accidente en una estación de servicio ubicada en el barrio porteño de Retiro. El accidente se produjo luego del regreso de Santiago del Estero, donde el Pincha se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional.
Un futbolista de Estudiantes sufrió un accidente en una estación de servicio
Tiago Palacios, mediocampista de Estudiantes de La Plata, chocó contra un surtidor. Una empleada resultó herida. La alcoholemia le dio positiva
6 de mayo 2024 · 10:14hs
Gentileza: Germán García Grova
El jugador del flamante monarca del fútbol argentino impactó de frente contra un surtidor. Una empleada del comercio debió ser trasladada al hospital Hernández luego de sufrir traumatismo. El test de alcoholemia le dio positivo 1,84 de alcohol en sangre.
Testigos afirman que la empleada no se lesionó por el impacto de la camioneta, sino al tratar de salir de la zona ante la inminente colisión. A su vez aseguran que el futbolista uruguayo salió ileso, del vehículo por su propios medios.
Ahora aguardan los resultados de las pericias y el test de alcoholemia al jugador.

















