Córdoba amaneció con clima de superclásico por el partido entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Mario Kempes. La Policía diagramó un amplio operativo de seguridad y secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas, cuchillos, cadenas y tijeras.
Superclásico en Córdoba: gran cantidad de bebidas alcohólicas y armas secuestradas en la previa
Férreo control policial en Córdoba con gran cantidad de bebidas alcohólicas y armas secuestradas en la previa del superclásico River Plate y Boca Juniors
La presencia de River y Boca en la capital cordobesa en la jornada del partido de cuartos de final de la Copa de la Liga alteró el pulso de la ciudad y de sus alrededores con la presencia de más de 50.000 personas solo en el estadio para ver el superclásico que arrancará a las 15.30 (podrá verse por ESPN Premium y TNT Sports).
“Desde primeras horas de la madrugada, Policía de la Provincia de Córdoba, sus unidades especiales, de manera conjunta con Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), dependiente del Ministerio Público Fiscal, Gendarmería Nacional y Policía Federal Argentina despliegan un fuerte operativo de control vehícular y de personas en los ingresos a la Provincia de Córdoba”, se informó oficialmente. Y desde la propia Policía agregaron: “En el marco de los mismos se procedió al secuestro de diversos elementos, como pirotecnia, bebidas alcohólicas y armas blancas”.
La Policía ya controló a más de 100 ómnibus y se revisaron las pertenencias de casi miles de simpatizantes.