San Lorenzo y River Plate empataron 0-0 en el Nuevo Gasómetro, en un entretenido partido donde ambos hicieron méritos para llevarse los tres puntos pero no pudieron trasladarlo al marcador. Los dos tuvieron chances claras, pero el travesaño dijo que no.
River Plate y San Lorenzo no se sacaron ventajas en el Nuevo Gasómetro
River Plate y San Lorenzo empataron sin goles en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 3 de la Zona B del Torneo Apertura 2025.
River Plate y San Lorenzo no se sacaron ventajas en el Nuevo Gasómetro.
River Plate y San Lorenzo no se sacaron ventajas en el Nuevo Gasómetro.
De entrada, el partido demostró estar a la altura de las expectativas. La visita mostró los dientes con dos buenos desequilibrios de Miguel Borja que finalizaron con remates desviados de Acuña y Lanzini, mientras que el Cuervo tuvo la suya con un tiro libre preparado de Cerutti para el disparo de Matías Reali. Tras el rebote de Armani ante el ex Independiente Rivadavia, el VAR anuló el gol de Enzo Pérez en contra de su propio arco por offside.
San Lorenzo y River Plate empataron 0-0 por la fecha 3 del Torneo Apertura 2025
River Plate casi encuentra la apertura del marcador con un córner de Marcos Acuña y un excelente cabezazo de Paulo Díaz que se estrelló en el travesaño. En la respuesta, Cerutti tiró centro y Alexis Cuello ganó en las alturas entre los centrales, para posteriormente encontrar bien parado a Armani.
San Lorenzo empezó mejor la segunda mitad, manteniendo el control de balón y apoyándose en Matías Reali y Alexis Cuello para generar peligro. A los 6', este último conectó con Malcom Braida que reventó el travesaño.
Teniendo en cuenta que su equipo se quedó, Gallardo modificó el esquema y rearmó la mitad de campo con los ingresos de Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, y Matías Rojas sacando a un central (Martínez Quarta), al timorato Manuel Lanzini, y al acalambrado Enzo Pérez.
Si bien con los cambios River Plate comenzó a hacerse cargo un poco más de la pelota, careció de ideas para generar chances dignas de destacar. Enfrente, San Lorenzo tuvo otra con un débil cabezazo de Vombergar. Pero todo murió ahí. El encuentro se esfumó entre un intenso calor, y la falta de eficacia de ambos lados.