La ciudad de Paraná fue sede, una vez más y luego de varios años de interrupción, del Festival Aeronáutico más grande de la región. Este acontecimiento que reunió a toda la aviación se realizó en dependencias del Aero Club Ciudad de Paraná, ubicado sobre la ruta nacional 12 (que está pegado al Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos). Cientos de familias formaron parte de la gran reiunión para los fans de la especialdiad o simplente espectador.
Paraná fue la gran sede del Aero Sport 2023
La cita, que estuvo abierta a los fanáticos de la aviación y a los que no lo son, fue el 30 de septiembre y 1 de octubre, donde el Aero Club Ciudad de Paraná recibió a todos los aerodeportistas del país.
El público asistente volvió a experimentar el placer y la adrenalina de volar. Estuvieron a disposición de los espectadores aviones, helicópteros, ultralivianos, planeadores, trickes, paramotores, parapentes, globos aerostáticos, aeromodelismo, paracaidismo y vuelos en globos aerostáticos.
Además, hubo una gran variedad de stands de exposición donde no solo se hallaron empresas y comercios relacionados con la actividad, sino también de distintos rubros que acompañaron en este evento, proponiéndoles diferentes servicios y propuestas. El objetivo de la organización era difundir la cultura aeronáutica y propiciar el intercambio de experiencias.