En un partido caliente y polémico, Panamá dio el golpe al imponerse por 2 a 1 sobre Estados Unidos, en un duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa América que se jugó en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
Panamá dio la sorpresa y venció a Estados Unidos
El combinado centroamericano se impuso por 2 a 1 sobre el anfitrión, en un partido caliente por la segunda fecha del Grupo C. Panamá dio la sorpresa.
A los 17 minutos hubo una jugada que cambió el partido, cuando el VAR avisó que Tim Weah le había asestado un golpe sin pelota a Roderick Miller, por lo que mereció la expulsión y Estados Unidos quedó con 10. No obstante, con uno menos, a los 21, el dueño de casa se puso en ventaja luego de que Folarin Balogun definiera en las puertas del área alto y al segundo palo para un golazo. Pero enseguida, la visita reaccionó con César Blackman atropellando en la medialuna, recuperando pese al rechazo y definiendo bajo y al palo derecho de Matt Turner.
En el complemento Panamá pudo aprovechar el hombre de más a los 37, cuando José Fajardo conectó un remate de primera alto y al primer palo para dar vuelta la historia. El combinado centroamericano, que había perdido con Uruguay en el debut, sueña con clasificarse a los cuartos de final.