Nuevas amenazas a Ángel Di María en medio de los rumores de su regreso

Un mensaje en una estación de servicio y una pintada más aumentaron el miedo en la familia de Ángel Di María, quien analiza volver a Central.

30 de mayo 2024 · 09:59hs

Ángel Di María, estrella de la Selección Argentina, enfrentó nuevas amenazas en Rosario en medio de crecientes rumores sobre su posible regreso a Rosario Central, después de que apareciera en las redes sociales un mensaje en un papel y vandalizaran un mural en su honor.

Federer ganó el US Open por última vez en el 2008.

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

El homenaje realizado por Peñarol.

El homenaje de Peñarol para el Indio Solari

Embed

Las amenazas hacia Ángel Di María

La situación escaló dramáticamente esta semana cuando desconocidos vandalizaron un mural en su honor y balearon una estación de servicio, dejando un mensaje intimidante que rezaba: "Te estamos esperando". Este preocupante incidente subraya la tensión alrededor del jugador y su familia, quienes ya habían sido objeto de amenazas en marzo.

El último episodio de esta escalada de violencia tuvo lugar en la estación Puma, ubicada en la calle Oroño al 5000, donde los atacantes dispararon contra el establecimiento antes de dejar una nota dirigida al futbolista.

Esta amenaza se suma a una serie de intimidaciones que Di María y su familia han recibido este año, vinculadas a la posibilidad de su retorno al club rosarino. El vandalismo del mural, ubicado en el club El Torito en el barrio donde Di María comenzó su carrera, y las palabras "¿Todavía vas a volver?" pintadas con aerosol, refuerzan el mensaje de hostilidad.

El 3 de marzo de este año también hubo un incidente en su contra, cuando un automóvil baleara la entrada del barrio privado en Funes, donde vive la familia de Di María. En esa ocasión, se dejó un mensaje dirigido al padre del jugador, advirtiendo sobre las consecuencias de un posible regreso a Rosario Central.

Ángel Di María Amenazas.jpg
Una de las amenazas a Ángel Di María.

Una de las amenazas a Ángel Di María.

A pesar de las amenazas, Cristian Kily González, excompañero de Di María y actual director técnico de Unión, declaró recientemente que habló con el futbolista y que este "se muere por ponerse la camiseta de Central". Sin embargo, González reconoció la complejidad de la situación debido a la violencia y el riesgo que implica, subrayando que la seguridad y bienestar de la familia de Di María son primordiales.

La situación de inseguridad en Rosario no es nueva, pero la notoriedad del caso Di María ha puesto un foco adicional sobre los problemas de violencia en la región. El jugador, cuyo talento y carrera internacional lo han convertido en un ícono deportivo, ahora se encuentra en una encrucijada donde sus decisiones deportivas están profundamente influenciadas por consideraciones de seguridad personal y familiar.

Ver comentarios

Lo último

Vecina de San Benito denuncia privación arbitraria de agua potable

Vecina de San Benito denuncia privación arbitraria de agua potable

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

Ultimo Momento
Vecina de San Benito denuncia privación arbitraria de agua potable

Vecina de San Benito denuncia privación arbitraria de agua potable

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

El homenaje de Peñarol para el Indio Solari

El homenaje de Peñarol para el Indio Solari

El Senado avanza con el tratamiento de cargos judiciales, incluido el fiscal federal de Gualeguaychú

El Senado avanza con el tratamiento de cargos judiciales, incluido el fiscal federal de Gualeguaychú

Policiales
Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Concordia: murió un motociclista tras chocar con auto y el conductor dio alcoholemia positiva

Concordia: murió un motociclista tras chocar con auto y el conductor dio alcoholemia positiva

Error policial en causa por drogas: sobreseen a una pareja por requisa ilegal de un auto en Entre Ríos

Error policial en causa por drogas: sobreseen a una pareja por requisa ilegal de un auto en Entre Ríos

Paraná: buscan a una joven de 15 años

Paraná: buscan a una joven de 15 años

Ovación
La octava fecha del Torneo Provincial de la UER se disputó de manera incompleta

La octava fecha del Torneo Provincial de la UER se disputó de manera incompleta

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

Gimnasia de Concepción del Uruguay se acostumbró a festejar en su casa

Gimnasia de Concepción del Uruguay se acostumbró a festejar en su casa

Florentino Pérez fue reelegido como presidente del Real Madrid

Florentino Pérez fue reelegido como presidente del Real Madrid

El homenaje de Peñarol para el Indio Solari

El homenaje de Peñarol para el Indio Solari

La provincia
Vecina de San Benito denuncia privación arbitraria de agua potable

Vecina de San Benito denuncia privación arbitraria de agua potable

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

En el Día del Periodista la calle Mario Alarcón espera su cartel

En el Día del Periodista la calle Mario Alarcón espera su cartel

Ramón Albornoz: Seguiré con la calesita hasta que me digan chau, fuiste

Ramón Albornoz: "Seguiré con la calesita hasta que me digan chau, fuiste"

Se entregaron más de 1.000 anteojos en Concordia

Se entregaron más de 1.000 anteojos en Concordia

Dejanos tu comentario