Atlético Paraná
Lunes 05 de Febrero de 2018

Maximiliano Osurak: "Sabía que si me daba vuelta y pateaba al arco, iba a entrar"

El joven delantero marcó el gol de la victoria ante Gimnasia en el cierre del partido disputado en el Mutio. Fue su primer tanto en el Decano. Sobre esto, el ex Belgrano dialogó con UNO y se mostró contento por su debut.

Se cerraba con un empate clavado en un partido caliente entre Atlético Paraná y Gimnasia de Concepción, pero apareció el santafesino Maximiliano Osurak en la última jugada para marcar el 1 a 0 para el Gato y desatar el festejo, pero sobre todo desahogo, de la parcialidad local que acompañó al equipo en la reanudación del Torneo Federal A de fútbol. Fue victoria para el Gato, que sufrió pero ganó.

El héroe de la jornada fue el debutante Maximiliano Osurak, que marcó su primer gol oficial y nada más y nada menos que ante su clásico rival como es el Lobo uruguayense. El ex-Belgrano de Paraná ingresó a los 70 minutos por Nicolás Ledesma y en la última jugada pudo marcar.

osurak.jpg

Tras el entrenamiento del lunes, el santafesino charló con UNO sobre lo sucedido ante Gimnasia y las sensaciones.

"La ansiedad de poder entrar y marcar siempre estaba. Por suerte fue así y fue en una jugada afortunada sobre el final. Estaba muy convencido de que la pelota me iba a quedar y, pensándolo, venía Enzo Noir de frente, pero estaba confiado de que si me daba vuelta pateaba al arco e iba a entrar y fue así. La verdad estoy muy contento", aseveró el delantero de 26 años.

"Lo más importante era volver a la victoria sin importar tanto el rival. Lo que buscamos es sumar y seguir haciéndolo. Estamos en una zona complicada que a nadie le gusta estar. Ahora el sábado tenemos una nueva final en casa y hay que tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles", comentó.

osurak2.jpg

En cuanto a su llegada al Gato, dijo: "La verdad que la llevo más que bien en Atlético Paraná. Desde que llegué me encontré con un grupo de personas excelenteS. Lo comparo con Belgrano y la verdad estoy en casa. Estoy tranquilo y cómodo. Todos los días viajo desde Santa Fe con un grupo de chicos que somos de allá".

Osurak comenzó su carrera en las inferiores de Colón de San Justo de la Liga Santafesina de Fútbol. El 4 de agosto de 2013 debutó profesionalmente con Independiente Rivadavia en la B Nacional. Luego tuvo dos pasos por Belgrano de Paraná; ahora arribó a Atlético Paraná y rápidamente comenzó a ganarse un lugar, nada más y nada menos que con un tanto ante Gimnasia en el cierre de un partido.

EL FESTEJO. Tras el gol se lo pudo ver marcando con los dedos un dos y un uno. Eso se debe a su fanatismo a una serie televisiva como es El Marginal. Los dedos marcan la Sub 21 que eran un grupo de presos que protagonizaban la serie tan exitosa a nivel nacional e internacional.

osurak1.jpg


El Lobo uruguayense va el viernes
Aún con la bronca a cuestas por la derrota en el último minuto, en Paraná ante Atlético, Gimnasia de Concepción regresa este martes a las prácticas pensando en lo que viene en el Federal A. El plantel que dirige Acosta ya tiene fecha para recibir a Libertad de Sunchales en el Núñez: será el viernes desde las 21.15, ya que el miércoles visitará a Douglas Haig, en Pergamino, por la tercera fecha. El entrenador salteño no podrá contar con Pablo Vercellino, expulsado ante el Decano en el Mutio.

gimnasia.jpg

Comentarios