Mariano Werner completó la clasificación de la Trans Am en el circuito de NOLA, escenario de la segunda fecha de la temporada. Thomas Annunziata se quedó con la referencia más veloz.
Mariano Werner clasificó y largará séptimo en Estados Unidos
El paranaense tendrá este sábado su primera experiencia compitiendo en la categoría norteamericana.
Tras no poder salir al último entrenamiento por la rotura del cardan, Werner dio seis vueltas durante la tanda cronometrada y cerró su mejor intento en 1’40”787/1000 para ubicarse séptimo. El paranaense finalizó a 1”337/1000 del 1’39”450/1000 logrado por Annunziata, el representante de New Jersey, quien con otro auto del óvalo consiguió ser el más veloz de la instancia, escoltado por Austin Green, Brent Crews y Rafa Matos, los únicos que pudieron quebrar la barrera del segundo de diferencia entre los presentes.
De esta manera, Werner partirá en su debut desde esa séptima posición y buscará avanzar en la pista 4.490 metros con el auto que está inscripto por Memo Corse en la Carrera 1 que se desarrollará este sábado, a partir de la hora 15.25 de Argentina, la cual está pactada a 37 vueltas o un máximo de 75 minutos.