Patronato
Jueves 14 de Febrero de 2019

Los concentrados de Patronato para recibir a Aldosivi

Mario Sciacqua oficializó la lista de 18 futbolistas que el sábado firmarán planillas en una nueva presentación del Rojinegro en la Superliga

El entrenador de Patronato, Mario Sciacqua, definió este jueves el equipo titular y los siete futbolistas que el sábado irán al banco de suplentes en el encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata.


El Rojinegro saldrá a escena con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Gastón Gil Romero, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.


Con esta alineación se producirán los ingresos de Escudero por Agustín Sandona, Gil Romero por Damián Lemos y Ledesma por Federico Bravo.


Al banco de suplentes irán Federico Costa, Walter Andrade, Bruno Urribarri, Santiago Briñone, Juan Ignacio Cacheiro, Jacobo Mansilla y Ezequiel Rescaldani.


Los citados comenzarán la concentración en la noche de este jueves pensando en una nueva presentación de Patronato en la Superliga Argentina de Fútbol.

Comentarios