Secciones
Fútbol

Gimnasia limpió la cancha con un brujo para recibir al Patrón

El parapsicólogo Alejandro Morgan trabajó toda una noche para sacar un "daño espiritual de muchos años".

Jueves 06 de Febrero de 2020

En Gimnasia de La Plata están preocupados por los flojos resultados que el equipo consigue de local. La cosecha hasta el momento no fue buena y por eso en el estadio del Lobo hubo una “limpieza espiritual”. El brujo Manuel se hizo popular en Estudiantes, pero en la vereda de enfrente se sumaron a la misma ola.

Según señaló el diario El Día, Alejandro Morgan es experto en ciencias ocultas y paranormales. Conocido en el mundo de la farándula pero también en el fútbol, se supo que estuvo semanas atrás en el estadio de Gimnasia. En diálogo el medio platense, el parapsicólogo contó: “El año pasado en un programa de Fox Sports dije que Gimnasia, San Lorenzo y Belgrano eran clubes que estaban trabajados. De Gimnasia se comunicaron conmigo y les expliqué de qué se trataba. Los ayudé en el partido con Godoy Cruz y el equipo ganó en Mendoza. Ahora, antes de jugar con Vélez me volvieron a llamar”, dijo Morgan.

“Gimnasia puede ganar o perder, todo va a seguir dependiendo de los jugadores y del técnico”, agregó. “Gimnasia tiene un daño espiritual de muchos años. El que lo hizo, maneja energías pesadas”.

En otro momento de la charla, Morgan dio precisiones sobre el tema. “Para limpiar el Monumental de River estuve 20 minutos. En la cancha de Rosario Central estuve toda la noche. Para mí Gimnasia tiene un daño espiritual de muchos años, desde cuando hubo un fallecimiento de un hincha muy conocido del club. El que hizo el daño maneja energías pesadas. Según mi opinión lo hizo entrando al campo de juego una vez, y luego lo siguió trabajando a distancia”, aseguró.

Luego contó que “limpiar” el estadio Mens Sana le llevó prácticamente toda la noche también, como le sucedió en el Gigante de Arroyito. En este caso, en el “Juan Carmelo Zerillo” lo que hizo fue “limpiar” el campo de juego y los vestuarios.

Morgan se muestra muy amable y seguro de lo que habla: “Yo tengo mucha fe que Gimnasia se va a salvar”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario