El terremoto que afectó a Turquía y Siria provocó una conmoción a nivel mundial por el gran número de muertes que sigue aumentando, en medio de las labores de rescate que se están llevando a cabo. Mauro Icardi, que está viviendo en Estambul, se mostró muy sensibilizado al conocer la historia de Kadir, un joven que fue rescatado de entre los escombros y es un gran fan del Galatasaray.
Gesto de Mauro Icardi con chico rescatado tras el terremoto
El ex de Wanda Nara compartió una foto del adolescente en el hospital donde se está recuperando de sus heridas, luego de pasar más de 80 horas bajo los escombros de un edificio que se derrumbó, producto del terremoto que afectó a la zona.
“Pequeño Kadir espero verte pronto para poder regalarte mi camiseta y darte un gran abrazo”, señaló Mauro en su cuenta de Instagram junto a dos emojis de corazones con los colores del equipo, con la imagen de Kadir, recostado en una camilla, haciendo el gesto del león.
“Kadir es uno de nuestros niños milagro que fue sacado de entre los escombros después de 87 horas, y es del Galatasaray”, expresó el futbolista en su posteo, dando a conocer su historia.
“El Dr. Ahmet ahin y mi colega lo examinaron y está en muy buenas condiciones. Es hincha de Icardi y quería su camiseta autografiada”, continuaba el fragmento de la nota que compartió el delantero.
Mauro Icardi se mostró muy conmovido con esa historia y aseguró que pronto se encontrará con el adolescente para darle un abrazo y llevarle un regalo muy especial.