Patronato
Domingo 16 de Septiembre de 2018

Estos son los posibles reemplazantes de Juan Pablo Pumpido

Mario Sciacqua, Ricardo Caruso Lombardi y Diego Osella son algunos de los candidatos a la conducción técnica de Patronato.

Tras la renuncia de Juan Pablo Pumpido a la conducción técnica comenzaron a circular nombres de posibles reemplazantes del entrenador santafesino. En las últimas horas trascendió una nómina de candidatos a la conducción técnica del Rojinegro.


Uno de los nombres que sonó con mayor fuerza fue el de Mario Sciacqua. Su última experiencia fue en Quilmes, en la Primera B Nacional. En Primera División se destacó por asegurar la permanencia de Olimpo de Bahía Blanca en la temporada 2016/17.


Sciacqua.jpg
Sciacqua es uno de los candidatos a la conducción técnica de Patronato.
Sciacqua es uno de los candidatos a la conducción técnica de Patronato.


Nota Relacionada: Renunció Pumpido y Patronato sumó otro dolor de cabeza


Otro nombre que surgió en barrio Villa Sarmiento es el de Ricardo Caruso Lombardi. El verdorrágico entrenador siempre figura en la nómina de equipos que pelean por la permanencia.


Caruso.jpg


El apellido de Diego Osella también trascendió, aunque actualmente se encuentra dirigiendo a San Luis Quillota de Chile.


Osella.jpg


Este lunes, Patronato comenzará su semana de trabajo pensando en San Lorenzo, equipo al que visitará el próximo viernes a partir de las 19. El entrenamiento de este lunes estaría a cargo de Martín de León, DT del equipo de reserva.

Comentarios