Echagüe inició esta semana una gira en el norte del país. El calendario de la Liga Argentina de Básquet agendó para el Negro de calle 25 de mayo cuatro encuentros en cinco días. Esto llevó a la delegación paranaense recorrer 2600 kilómetros, vía terrestre.
En Echagüe descargan la impotencia en las redes sociales
El itinerario comenzó el pasado lunes ante Salta Basket, en La Linda. 23 horas después del inicio de ese juego afrontó un nuevo compromiso oficial en el Jardín de la República ante Tucumán Básquet.
El AEC tuvo jornada de descanso el miércoles. El jueves retornó a escena para enfrentar a Independiente de Santiago del Estero. Un fuerte temporal que azotó en la capital santiagueña provocó la suspensión del encuentro cuando la historia estaba igualada en 69 puntos y estaba por iniciar el tiempo suplementario.
El programa fijó para este viernes un nuevo desafío para el Negro. Desde las 22 deberá enfrentar a Montmartre,en San Fernando del Valle de Catamarca.
La hoja de ruta de Echagüe se extendió. Este sábado deberá presentarse nuevamente en Santiago del Estero. En esta ocasión deberá completar el cotejo suspendido ante Independiente.
Lisandro Ruíz Moreno expresó su malestar. El referente del AEC realizó su descargó en las redes sociales. “Cual es el límite?”, disparó.