Boca se coronó campeón de la Supercopa Argentina tras vencer a Patronato y sumar la estrella 74° en la historia del club. El plantel de Hugo Ibarra cumplió uno de los objetivos de este primer semestre y los futbolistas se reunieron para celebrar otro título.
El plantel de Boca celebró con una cena íntima
Los jugadores del Xeneize aprovecharon y se juntaron tanto los referentes como los juveniles y algunos que se encuentran lesionados para cenar y compartir un momento de festejo tras quedarse con el trofeo, el segundo bajo el mando de Hugo Ibarra.
El encuentro fue compartido por el capitán Marcos Rojo, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, en su cuenta de Instagram, a la que subió una historia con varios futbolistas del conjunto azul y oro en una larga mesa donde acaban de compartir una cena. La imagen fue reposteada por varios de sus compañeros.
Ibarra piensa cambios en el once de Boca para recibir a Defensa
En cuanto a lo futbolístico, para el compromiso del lunes ante Defensa y Justicia el entrenador tendrá un cambio obligado: Ezequiel Fernández recibió la tarjeta roja el último sábado contra Vélez y será reemplazado en la mitad de la cancha por Guillermo Fernández. En tanto, se esperan los regresos de Bruno Valdez y Sergio Romero, quienes no fueorn titulares ante los de Paraná.
De este modo, el once probable del Xeneize sería con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.