Paulo Dybala, uno de los convocados al seleccionado argentino para las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas, quedó descartado para los choques ante Paraguay y Perú, luego de que saliera lesionado en el primer tiempo del partido disputado entre su equipo, Roma, ante Cagliari, por la Serie A.
Dybala se lesionó y quedó desafectado para las Eliminatorias
El cordobés quedó tendido cerca del área, luego de un choque con el mediocampista Mateo Prati, que le provocó un fuerte dolor en la rodilla izquierda, que por el momento fue diagnosticado como un "esguince grado dos".
Tras revolcarse con sus manos sobre la articulación afectada, el jugador fue atendido por los médicos y retirado del campo a los 39 minutos con visible angustia. El ex-Instituto ya se había perdido las dos primeras fechas de Eliminatorias por una molestia en los aductores.
"No soy optimista. Obviamente tenemos que esperar los resultados de las pruebas que le harán, pero confío mucho en la experiencia de los jugadores y en lo que sienten en sus cuerpos, y Paulo no es optimista", expresó el entrenador José Mourinho tras el partido.
La baja de Dybala se suma a las del gualeyo Lisandro Martínez, Ángel Di María, Ángel Correa y Juan Foyth.