El plantel de Patronato realizó este viernes un nuevo entrenamiento en el estadio Presbítero Grella pensando en el partido del domingo ante Alvarado de Mar del Plata como local, en el marco de la fecha 25 de la Primera Nacional, cotejo que comenzará desde las 16. Diego Pozo planea modificaciones.
Diego Pozo prepara el equipo para cambiar la imagen dejada en Córdoba
Patronato recibirá el domingo a Alvarado de Mar del Plata y Diego Pozo planea modificaciones, algunas obligadas por lesiones.
Los cambios de Diego Pozo
El entrenador Diego Pozo se verá obligado a realizar modificaciones teniendo en cuenta algunas ausencias por lesión. El Rojinegro viene de perder ante Racing en Córdoba, donde dejó una floja imagen que buscará cambiar ante sus hinchas.
El lateral Gonzalo Asís no podrá ser de la partida ya que sufrió un desgarro ante la Academia cordobesa y su lugar lo ocuparía Emiliano Purita, quien de esta forma retrocedería en el campo de juego.
Además, Arnaldo González todavía no está en condiciones de volver, mientras que Juan Barinaga podría ingresar el sector medio en lugar de Emanuel Maciel.
Adelante, Alan Bonansea sería titular por primera desde que llegó a Patronato haciendo dupla con Emanuel Dening. En tanto, Franco Coronel sería otros de los que retrocedería en la cancha para ocupar un lugar en la zona de volantes.
Ante esto, la probable formación sería con: Julio Salvá en el arco; Emanuel Purita, Facundo Díaz, Gabriel Díaz, Duego Martínez; Maximiliano Rueda, Gustavo Turraca, Juan Barinaga, Franco Coronel; Emanuel Dening, Alan Bonansea.
Por otra parte, quedó confirmado que el próximo compromiso de Patronato será el sábado 3 de agosto desde las 15 ante Güemes en Santiago del Estero.