En un partido que mantuvo a los fanáticos expectantes hasta el final, Belgrano y Unión igualaron 1-1, por la décima fecha de la Liga Profesional. El equipo del Kily González lo ganaba con el golazo de taco de Adrián Balboa, pero cuando el reloj se consumía en el Estadio Julio César Villagra, el polémico tanto por posible offside de Matías Suárez sobre el final del encuentro, hizo que el Tatengue perdiera la chance de estirar la punta en el certamen local.
Con final polémico, Belgrano se lo empató a Unión y lo privó de ser líder en soledad
En el Estadio Julio César Villagra, Unión lo ganaba 1 a 0 pero Belgrano, a través de Matías Suárez, lo empató en una de las últimas. Se revisó en el VAR.
Los de Santa Fe quedaron momentáneamente en la cima de la tabla con 19 unidades, en tanto el Pirata suma 16 puntos, jugadas diez fechas.
En Córdoba, Belgrano y Unión repartieron puntos
El primer tanto del cotejo, lo convirtió para el Tatengue el ex jugador de Patronato, Adrián Balboa, apenas iniciado el segundo parcial. El uruguayo convirtió un hermoso gol, de taco, y no lo celebró por su pasado en Alberdi y respeto hacia la hinchada de Belgrano.
Y el empate, para delirio de la parcialidad Celeste, llegó por Matías Suárez, que había ingresado unos minutos antes. Se jugaban 48 minutos (había adicionado el árbitro Herrera 6 minutos), y de cabeza marcó el delantero de Belgrano, en una jugada que debió ser revisada por el VAR debido a un posible offside del ex jugador de River Plate.