No solo ganó el duelo sino que además se proyecta como uno de los candidatos al título de campeón de Turismo Carretera. Diego Ciantini concretó una victoria fundamental en sus aspiraciones por la corona y a bordo del Chevrolet Camaro de Canning Motorsport, motorizado por Daniel Berra, fue infranqueable en la final disputada en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, en donde se corrió la segunda ronda de la Copa de Oro RUS. MIles de personas se dieron cita para ver al TC en la capital entrerriana.
Ante miles de personas, Diego Ciantini ganó en la final de TC en Paraná
Con el Chevrolet de Canning Motorsport consiguió prevalecer sobre Julián Santero, y ahora lo escolta en la Copa de Oro del TC. Werner fue quinto.
La palabra del ganador del TC en Paraná
"Fue una carrera difícil y durísima, pero la pudimos llevar bien y ganar. Revirtiendo el fin de semana con el equipo y Daniel Berra, quienes me dieron un gran auto «, declaró Ciantini tras la exigente carrera".
El balcarceño se impuso sobre el mendocino Julián Santero, quien con el Mustang había sido el referente en la clasificación y hoy en la serie con el Ford Mustang de LCA Racing, y tras un par de intentos tanto en la largada inicial como luego en el relanzamiento no pudo doblegar a Ciantini, aún con alguna maniobra exigida de este, y terminó escoltándolo a 1.5 segundo. Con este resultado, el cuyano se afianza en el liderazgo de la Copa, con 33,5 de ventaja ante Ciantini.
Ambos tomaron distancias sobre el resto de los participantes, y así se observó a Valentínb Aguirre, también con un Camaro de Canning Motorsport, terminando tercero a tres segundos del ganador. Detrás suyo, y conformando un entretenido grupo girando juntos sobre el último tramo de la final paranaense se ubicaron Otto Fritzler (Challenger), el campeón Mariano Werner (Mustang), José Manuel Urcera (Mustang), y a Santiago Mangoni (Camaro) quien pudo ganar un puesto merced al gesto de Agustín Canapino (Camaro) que le cedió los puntos.