Secciones
Fútbol

Álvarez metió mano en el 11 titular de Patronato

El entrenador decidió la salia de Federico Mancinelli, Dardo Miloc y Julián Chicco para el partido ante Gimnasia en La Plata.

Viernes 07 de Febrero de 2020

El plantel de Patronato se fue de Paraná el jueves después del mediodía sin el equipo confirmado. El entrenador Gustavo Álvarez debía analizar el estado en el cual los jugadores del Rojinegro habían finalizado luego del empate del lunes ante Arsenal en el Grella. Por eso, el DT se tomó un tiempo prudencial par dar el equipo que se medirá este sábado ante el Gimnasia en un duelo clave por la permanencia.

En la tarde de este viernes, el equipo se entrenó en el predio CN Sports de La Plata, donde Álvarez dispuso la salida de Federico Mancinelli, Julián Chicco y Dardo Miloc. En la defensa se dará el regreso de Bruno Urribarri por el sector izquierdo, por lo que Oliver Benítez se correrá a la zaga central haciendo dupla con Leandro Marín.

En tanto, en el mediocampo, Nicolás Delgadillo saldrá desde el vamos en lugar de Chicco, quien no tuvo una buena tarea ante los de Sarandí. El ex-Vélez ingresó en el segundo tiempo en ese cotejo y fue clave en la levantada del Santo paranaense. Otro que no anduvo del todo bien ante Arsenal fue Miloc, quien dejará su lugar en el medio para que ingrese Damián Lemos. Pachano habia jugado de titular ante Banfield en el recinio de la Superliga, pero después perdió su lugar con el ex-Aldosivi.

En consecuencia, el equipo de Patronato que saltará este sábado a la cancha en el Bosque será el siguiente: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Marín, Oliver Benítez, Urribarri; Delgadillo, Lemos, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario