Secciones
música

Ya se recolectan planillas de adhesión para la calle Ramiro Maradey

Entró en la etapa final el petitorio para denominar una calle de Paraná con el nombre del vocalista de Acólitos Anónimos, que ya identifica el escenario del ciclo "Vamos las Bandas".

Lunes 29 de Abril de 2019

La campaña para que una calle de la ciudad se denomine Calle Ramiro Alejandro Maradey entró en su etapa final. Se están recolectando las planillas que se repartieron en distintos comercios e instituciones de Paraná. "Pedimos a quienes tengan en su poder una o más de esas planillas que se comuniquen nosotres para bucarla(s). Les agradecemos infinitamente", indicó desde su Facebook Corcho Soñez, bajista de Acólitos Anónimos.


Embed



Un escenario ya lleva el nombre Ramiro Maradey

En la tercera y última velada de edición "Vamos las Bandas", que organizó la Subsecretaría de la Juventud de la Municipalidad, nombrar el escenario del ciclo con el nombre del vocalista de Acólitos Anónimos, Ramiro Maradey, en merecido homenaje.


Ante familiares del músico e integrantes de Acólitos Anónimos se realizó el emotivo acto de reconocimiento al músico fallecido el 2 de febrero del año pasado.


Embed


La recolección de firmas para la calle Ramiro Alejandro Maradey

La iniciativa para denominar calle 1.631 -ubicada entre Crisólogo Larralde y General Artigas, en el barrio Empleados de Comercio- con el nombre del vocalista de Acólitos Anónimos, comenzó el año pasado por una iniciativa de familiares y amigos y ya tiene cientos de adhesiones. Se deben reunir 6.000 firmas.


Embed

Dónde firmar las planillas


Centro de recepción de planillas y firmas: DIARIO UNO (Perú y Chile) de lunes a viernes de 9 a 15 (preguntar por Liliana Bonarrigo)


- Fotocopiadora de Tribunales

- Limbo Pub

- Kiosco El Garaje, Moreno 184

- Plastilux, Santo Domínguez esquina Garrigó

- Santiago del Estero 597, los jueves de 21 a 24

- Hospital escuela en Salud Mental, Ambrosetti y Rondeau

- Facultad de Trabajo Social, departamento de becas y concursos. Almirante Brown 54

- Vecinal Las Américas, Balbín 648

- Centro Cultural Juan L. Ortiz (Bv. Racedo)


Embed



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario