A partir de las cero horas del miércoles 1 de noviembre, las tarifas del trasporte interurbano de pasajeros que cubre la ruta Paraná - Santa Fe, Santa Fe - Paraná, aumentó alrededor de 18%, algo que tomó por sorpresa a los usuarios del servicio ya que no se dio un aviso previo de la modificación. La suba en las tarifas abarca tanto a la empresa Etacer como Fluviales, que brindan el servicio de manera diaria. El costo del pasaje pasó entonces de 242,20 pesos a 290 pesos para quienes tengan la Tarjeta Sube, mientras que cuesta 500 pesos para quien lo adquiera en la boletería de la Terminal de Ómnibus.
Viajar entre Paraná y Santa Fe sale más caro: nuevos valores
La suba ronda el 20% y se actualizó el miércoles 1 de noviembre. Cuál es el nuevo cuadro tarifario del transporte entre Paraná - Santa Fe y Santa Fe - Paraná
2 de noviembre 2023 · 12:03hs
En este caso, la actualización de tarifas fue implementada por las dos empresas que brindan el servicio, Fluviales y Etacer. El incremento tomó por sorpresa a algunos de los usuarios del servicio -estudiantes universitarios en su mayoría-, mientras que otros ya se muestran acostumbrados a los constantes aumentos que acarrea la economía argentina.
Viajes en Paraná Campaña
Los pasajes a las localidades de Paraná Campaña cuyos servicios son brindados por la misma firma, también registraron un incremento que ronda el 25%. El boleto a Viale sale 960 pesos y a María Grande, 1.130 pesos.