El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes, en la ciudad de Paraná y alrededores, el cielo estará despejado y habrá temperaturas mínimas de 15° y máximas de 27°. El clima fresco, con temperaturas más bajas de lo normal para esta época del año, continuará hasta el jueves.
SMN: el clima fresco se extenderá hasta el jueves
UNO / Archivo
El SMN detalló que las próximas 48 horas tendrán el predominio del cielo despejado y temperaturas frescas en las mañanas. El clima más fresco se sentirá hasta el jueves. Ya desde el viernes 8 se espera que la mínima sea de 21° y la máxima de 30°.
De acuerdo a los indicadores del organismo nacional, la temperatura mínima de este martes será la más baja de la semana. El viernes rotará al noroeste y ello favorecerá un nuevo ascenso de las temperaturas hasta el viernes.
LEER MÁS: Aviso por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos
Por esa razón, ese cambio climático que traerá más humedad, traerá aparejado posibles lluvias y tormentas desde el viernes hasta el sábado 9 de marzo.
Pronóstico extendido:
Según el SMN, este miércoles el cielo seguirá despejado, con probables bancos de niebla matinales. Las temperaturas comenzarán a ascender suavemente, con mínima de 17°, máxima de 29° y viento leve a moderado del noreste.
En tanto, el jueves tendremos alguna nubosidad, con una temperatura mínima de 18°, máxima de 29° y viento leve a moderado del noreste.
El viernes y el sábado se esperan lluvias. La temperatura mínima se ubicará en los 21° y la máxima en 31°.