Por trabajos de reparación en un caño de agua en la zona de calles López Jordán y Circunvalación, se restringirá este lunes el suministro del vital elemento, informó la Municipalidad de Paraná.
Paraná: restringen el suministro de agua en la zona este
Se indicó que a raíz de los trabajos podría haber baja presión o falta de la prestación del servicio, por lo que se recomienda a los vecinos mantener reservas en sus respectivos tanques domiciliarios.
Esta situación afectará a barrios de la zona este de la capital entrerriana, y se estima que el servicio recién se podrá normalizar a la medianoche.
La rotura afecta el suministro hacia los centros de distribución Lola Mora y Parque del Lago. La reparación se deberá realizar con un proceso delicado, ya que en el lugar se encuentran interferencias telefónicas, de luz y gas.
Ante esta situación, se recomienda a los usuarios que mientras se desarrollen los trabajos, regulen el consumo del vital elemento almacenado en sus tanques domiciliarios de reservas a fin de disponer de agua para las actividades esenciales del hogar.