Secciones
Paraná

Paraná: avanza la recuperación del complejo Toma Vieja

La Municipalidad de Paraná instala 120 nuevos bancos y mesas, juegos infantiles. Se realiza la remodelación de los sanitarios.

Lunes 26 de Abril de 2021

La recuperación integral del complejo Toma Vieja de Paraná avanza con trabajos en las instalaciones, la iluminación y los servicios del predio. Es parte del plan de mejoras de los espacios públicos que lleva adelante la Municipalidad.

“La remodelación es completa. Incluye los sistemas de desagües, de agua y además se van a instalar termotanques solares”, explicó el secretario de Servicios Públicos de la comuna de Paraná, Emanuel Redondo.

Respecto a los núcleos sanitarios de la Toma Vieja, se informó que la parte exterior se mantendrá y la parte interna se renovará completa.

toma vieja obras 1.jpg

Además, la Dirección de Alumbrado Público comenzó con la instalación de columnas y luminarias nuevas. Se trata de una remodelación integral del alumbrado que abarca todo el circuito eléctrico del tradicional complejo de Paraná, tanto en las zonas de los asadores como en las calles internas del predio.

En este plan de obras, se instalan también 120 nuevos bancos y mesas, confeccionados en el taller de Carpintería de la Municipalidad. Las tareas incluyen además la ubicación de juegos infantiles.

Más detalles

Las obras comprenden la refacción a nuevo de los dos núcleos sanitarios, instalación de nuevo mobiliario urbano y churrasqueras, apertura de calles, mejor iluminación y mayor seguridad en el predio recreativo.

Los viejos natatorios de las instalaciones de la vieja planta de agua, fueron reacondicionados como espacios destinados al deporte.

Los trabajos buscan restituir un lugar emblemático de Paraná, según informó la Municipalidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario